fbpx

Secreto: Nuestra Carne Beef. Preparada para ti…

Publicado por Nacho Labadie en

Cuando degustamos una buena hamburguesa somos poseídos por una vorágine entre frenesí y satisfacción.

Cocinar hamburguesas no es una jarana, mas bien es un encuentro de emociones en donde se conjugan lo inverosímil de una cultura; hoy día globalizada, con la pasión de la cocina. Una fusión idílica y una epítome de la comida rápida. La preparación de la carne es lo que permite degustar una buena hamburguesa, solo haciendo falta el deseo de sentir en el paladar como se conjugan sabores que alimentan el alma con la sencillez de la comida rápida, dado que no es solamente comida, podría definirse como un estilo de vida nutrida por la pasión de un corazón lleno de cultura.

Cuando degustamos una buena hamburguesa somos poseídos por una vorágine entre frenesí y satisfacción. En Texas Burguer Alcalá, seguimos esta filosofía para la preparación de nuestras carnes, los cuales consideramos el alma y corazón de nuestros platos.

Te presentamos la preparación de nuestra exclusiva carne BEEF.

Exclusiva carne de vaca gallega para la elaborición de la Hamburguesa Texas Beef Burger. Preparamos cada una con 220 grs. Nuestra receta te permite disfrutar de estas deliciosas hamburguesas, pensadas para ti.

Te esperamos en nuestro local (Ubicación), síguenos en nuetras redes sociales para conocer novedades y promociones, tambien puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir contenido, promociones y ofertas exclusivas de Texas Burguer Alcalá.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *