Selección de Cervezas para Primavera-Verano. (Parte I)

Publicado por Nacho Labadie en

¿Qué dices de degustar un nuevo tipo de cerveza bien fría esta próximo temporada?

Actualmente en España ha crecido la oferta de cervezas la cual se ha vuelto imparable y en Texas Burger Alcalá nos preparamos para brindarte las mejores propuestas del mercado en virtud a nuestra Selección de Cervezas para Primavera-Verano. (Parte I) ‘Edición Especial Texas’ 2020, así que, aprovecha para conocerlas y así puedas venir y probarlas….
En nuestra próxima publicación conocerás las propuestas de acompañamiento para que degustes estas cervezas con NUESTRAS HAMBURGUESAS.

Cerveza Affligem Double

Selección de Cervezas para Primavera-Verano
Cerveza Affligem Double – Belga

Al estilo ale y abadía, elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, levadura, azúcar y malta de cebada, agregada con una segunda fermentación en botella. Se recomienda servir con una temperatura media de 5º Celsius.

Al servirla, podrás apreciar su color dorado, espuma densa y carbonatada. Al olfato podrás apreciar el aromas de pan fresco, cítricos, especias y un ligero toque de vainilla. En el paladar la suave malta y gusto a nuez son seguidos por fruta tropical, para terminar de manera seca y ligeramente amarga que te encantará.

Cerveza El Águila Sin Filtrar

Selección de Cervezas para Primavera-Verano
El Águila Sin Filtrar

Esta fascinante cerveza del tipo Lager elaborada por Heineken en España. Cerveza especial de baja fermentación sin filtrar; Naturalmente turbia la cual no posee proceso de filtración según el método tradicional conservando toda la levadura. Al paladar podrás apreciar un sabor característico a malta caramelo y de amargo suave por la mezcla de lúpulos lemondrop y Perlé.

Ideal para los más exigentes en cuanto a sabor y calidad. Es perfecta para acompañar hamburguesas al mejor estilo TexMex.

Esta cerveza lager especial de 5,5% de alcohol en volumen, con cuerpo y turbia que se potencia por la ausencia de filtración de la cerveza y por la utilización de la técnica de lupulado también conocida como ’late hopping’, que consiste en añadir lúpulo al final del proceso de cocción.

Cerveza Mort Subite

Selección de Cervezas para Primavera-Verano

Mort Subite Kriek fue una de las primeras cervezas de importación afrutadas que llegó a España.

Es así como la cerveza de fermentación espontánea y elaborada cebada y trigo, luego de una fermentación larga, se le añade azúcar, edulcorantes entre un 10-15% de fruta madura y cereza. 

Lo mas interesante de este tipo de cervezas es que no son del tipo Ales ni Lager, sino Lambic.

Así mismo, La cerveza de trigo y cebada de tipo lambic es elabora principalmente en Bélgica, a partir de levaduras silvestres mediante fermentación espontánea, es por ello que posee un fuerte carácter ácido. Las cervezas Lambic incluyen los estilos Kriek y Geuze.

Sigue atento a nuestra próxima publicación y conocerás las propuestas para que degustes estas cervezas con NUESTRAS HAMBURGUESAS.

La Selección de Cervezas para Primavera-Verano. (Parte I) ‘Edición Especial Texas’ 2020, continuará… déjanos tus comentarios…

Regresa a al Blog Texas Burger Alcalá

Conoce la nueva Texas Beef Burger… Auténtica Vaca Gallega


2 commentarios

Ignacio Labadie Alonso · 1 marzo, 2020 a las 12:14 pm

Me parece muy buena idea, sugerir una HAMBURGUESA con la cerveza que más le convenga. Habrá que probarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *