fbpx

Hamburguesas y Cervezas en Texas. La combinación perfecta para ti.

Publicado por Nacho Labadie en

Nuestras propuestas para ti…

En el artículo previo describimos alguna de las nuevas cervezas que tendremos para ti esta próxima temporada Primavera-Verano, en la cual describimos un poco sus características y sus ingredientes.
Ahora, nos toca ofrecerte nuestra selección y recomendación para que acompañes NUESTRAS HAMBURGUESAS con estas nuevas Cervezas ‘Edición Especial Texas’ 2020.

Burger Mega Chicken EL PASO + Águila sin filtrar 1900

El toque picante y el sabor exclusivo de nuestra salsa ranchera casera, hacen una mezcla espectacular con la baja fermentación de la cerveza Águila 1900. El  proceso de elaboración de esta cerveza resulta en una lager especial de 5,5% de alcohol en volumen, turbia y con cuerpo, fortalecido gracias a la ausencia de filtración y la utilización de la técnica de lupulado, que consiste en añadir lúpulo al final del proceso de cocción.
Esta Cerveza hace la combinación perfecta con la Burger Mega Chicken EL PASO

Burger Mega Chicken y cerveza Águila 1900 sin filtrar
Cerveza Águila sin filtrar 1900 + Burger Mega Chicken EL PASO

Burger Texas Buey + Afligem double

Afligem Double con su toque de Malta de cebada espuma densa y carbonatada, tostada con 6,8 % de alcohol, además de su segunda fermentación y con un suave aroma picante, un delicado amargor remata sus notas de especias y caramelo. , hacen la combinación perfecta con la jugosidad de nuestra carne de buey y el toque de parrilla del pan artesano de esta Burger.

Burger Texas Buey +  Afligem double
Afligem double + Burger Texas Buey

Sandwich New Jersey + Cerveza Morte Subite

En esta ocasión te presentamos nuestro sándwich New Jersey con un paladar dulce pero sin empalagar junto con el sabor del pan FOCACCIA  al óleo hacen que la cerveza MORT SUBITE, afrutada a base de cerezas y frutas MADURAS combinen para disfrutar de este delicioso combo. 

Cerveza Morte Subite + Sandwich New Jersey

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *