fbpx

Texas. Prevención es Salud para Todos.

Publicado por Nacho Labadie en

En Texas nos adaptamos e intensificamos las medidas sanitarias para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19). Prevención es Salud para Todos.

El COVID-19

En diciembre de 2019 surgió un agrupamiento de casos de neumonía en la ciudad de Wuhan (provincia de Hubei, China), con una exposición común a un mercado mayorista de marisco, pescado y animales vivos. El 7 de enero de 2020, las autoridades chinas identificaron como agente causante del brote un nuevo virus de la familia Coronaviridae, que posteriormente fue denominado SARS-CoV-2 1 . La secuencia genética fue compartida por las autoridades chinas el 12 de enero. La enfermedad causada por este nuevo virus se ha denominado por consenso internacional COVID-19. ( https://www.isciii.es/ )

Texas Burguer Alcalá

Este virus generó una situación pandémica declara por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo de 2020. Por lo que el gobierno de España decide al igual que otros paises declarar el Estado de Alarma, en el cual se incluye el cese de actividades de hostelería en Madrid y en toda España, salvo el reparto de comida a domicilio. De manera inmediata y según las instrucciones del ministerio de salud, dotamos a los repartidores de guantes, mascarillas y gel desinfectante, se procedio a realizar una limpieza profunda con legía, alcohol sanitario, todo el local comercial, así como los implementos de cocina y dicha limpieza se hace a diario y continuamente.

Nuestros repartidores no manipulan el pedido realizado y adaptamos la entrega sin contacto (si el cliente lo solicita) en todos nuestros sitemas de pedidos (Telefónicos, online y por apps de terceros). Texas Prevención es Salud para Todos.

Tus Pedidos Seguros

La preparación de tus pedidos son realizados con todas las medidas preventivas, los alimentos no tienen contacto directo con el personal de cocina, todo nuestro personal usa guantes, mascarillas y gel de desinfección. Cuidarnos es cuidarte y no propagar este virus.

En Texas nos adaptamos e intensificamos las medidas sanitarias para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19). Prevención es Salud para Todos.

Juntos superaremos esta situación

Juntos lograremos superar esta adversidad y recuperar la normalidad en nuestro país y el mundo. Es por ello que compartimos el #QuedateEnCasa, te invitamos a que no salgas a menos que sea en extrema necesidad, comparte mediante comentarios tus opiniones y mediante nuestras redes sociales en las que nos puedes buscar como TEXAS BURGUER ALCALA. Texas Prevención es Salud para Todos.

En Texas nos adaptamos e intensificamos las medidas sanitarias para la prevención de la propagación del Coronavirus (COVID-19). Prevención es Salud para Todos.

Visita este enlace para conocer más sobre las medidas adoptadas por el ministerio de salud:

RECOMENDACIONES PARA LA PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS COVID-19

MEDIDAS DE PROTECCIÓN BÁSICAS CONTRA EL NUEVO CORONAVIRUS

¡Necesitamos vuestra colaboración!

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *