fbpx

Texas Brinda Homenaje a Nuestro Personal Esencial

Publicado por Nacho Labadie en

Texas brinda Homenaje a Nuestro Personal Esencial, Policía Nacional, Policía Local, Militares, Guardia Ciudadana, Guardia Civil, Trabajadores de los Supermercados, Sector Logística de Alimentos Españoles y a todos los que están prestando servicios esenciales además lo extendemos a todos lo países del mundo. Esta crisis del coronavirus (COVID-19) ha colocado en la primera línea de combate a los profesionales sanitarios, médic@s, enfermer@s y personas que trabajan en la limpieza, entre otros, llegando tarde y cansados, en muchos casos trabajando de manera incesante sin llegar durante muchos días a sus hogares, con la más noble meta: cuidar a sus conciudadanos.

Nos consolidamos con todos y rendimos la mayor condolencia por todos aquellos que han fallecido debido a esta misión, misión que plantearon, no como deber, sino como parte interior de su moral y su compromiso con la sociedad, pues muchos creyeron en aportar su grano de arena para dejar un mejor mundo para sus hijos y nietos.

El COVID-19 nos ha demostrado que podemos ser mejores personas, mejores profesionales, mejores en todos los ámbitos de nuestro mundo y hacer nacer un mundo nuevo.

Apoyamos y extendemos la sacrificada medida de #QuedateEnCasa #StayAtHome

Texas Brinda Homenaje a Nuestro Personal Esencial y reiteramos las Gracias y nuestro apoyo a todos ellos.

Categorías: Inicio

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Dudas qué comer? Quieres ideas?... ;-)