fbpx

Texas & Grill Burger Burguer se prepara en la Desescalada…

Publicado por Nacho Labadie en

Texas & Grill Burger se prepara en la Desescalada… Con el debate de la desescalada sobre la mesa y con una fecha prevista para su puesta en marcha.

Adaptación en recursos y herramientas digitales

Renovarse, es la expresión que viene a tomar valor e impacto en esta actual situación. En Texas hemos considerado todas las recomendaciones sanitarias además de incorporar medidas que permitan brindarte la mayor seguridad y protección ante posibles contagios del covid-19.

Locales con medidas anti-Covid, es el nuevo top trading en hostelería, lo cual asume la adaptación y la renovación no solo de espacio físico tales como locales y terrazas, sino tambien en potenciar el negocio con estrategias y recursos digitales, así mismo enmarcarse como ‘Ambiente Seguro’, frente al COVID-19.

Medidas asumidas en Texas & Grill Burger Alcalá

Digitalizamos nuestra carta para brindarte la comodidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo electrónico, en el caso que poseas dispositivos móviles solo debes escanear el código QR que hemos publicado en el local también puedes acceder a CARTA TEXAS & GRILL BURGER y activar la descarga.

Recomendaciones para abordar la crisis del coronavirus

En el local encontrarás guantes desechables y gel antibacterial, los cuales serán de uso obligatorio para retirar tus productos en el local (No olvides que tenemos activa la promoción del 15% de descuento al recoger en local y 10% de descuento en pedidos a domicilio, para pedidos mínimos de 20€).

Usar Mascarilla (uso obligatorio)

Mantener como mínimo 2 metros de distancia con otros clientes, hemos incluido mamparas para que puedas acceder al local y no tengas contacto con nuestro personal.

Categorías: Inicio

2 commentarios

concepcion turon garrido

concepcion turon garrido · 21 febrero, 2021 a las 1:07 pm

Buenas ,queria dar mi opinion sobre vuestra comida. Estoy totalmente satisfecha,buena comida y buen trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Dudas qué comer? Quieres ideas?... ;-)